Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

45.- Camiseta Sara (2)


Hola¡¡¡¡

Ta-dah¡¡¡¡¡¡  Camiseta Sara.


Después de tres días de fiesta, toca volver a la normalidad y os voy a enseñar la camiseta que le he hecho a mi sobrina para este verano.


El patrón de la flor, la he sacado del Flower Friday CAL de Ari y es la flor Margarita.
Lo demás es cosa mía.
La camiseta es azul cobalto, color que está de moda este verano.
He utilizado hilo de algodón futsia para la flor y el centro está tejida con hilo de color azul claro, para resaltar la flor he cosido unas lentejuelas en color verde azulado y el ganchillo es el nº 5.
El tallo y las hojas en color verde muy clarito, están hechas con un punto básico para bordar Running Stitch (creo que se llama así), en este enlace hay diferentes puntos básicos para aprender a bordar a mano por si os interesa.

Y el resultado es este.


Me gusta como ha quedado y a mi sobrina también.
La manta de hexágonos que está debajo de la camiseta ya está terminada y os la enseñaré muy pronto.

Que paséis un feliz día.

Susana.

16 comentarios:

  1. No sé que me gusta más si la camiseta o la manta de hexágonos. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  3. I like it Susana - it's very cute. :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulíisima, me encanta !!!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  5. Está muy chula. ¡Como cambia una camiseta lisa con un detalle así!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita ha quedado la camiseta Susana. En ese azul tan bonito queda genial la flor.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Que forma más bonita de decorar un niki tan soso :P Me encanta

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  8. My preciosa la camiseta y espero ver la manta muy pronto que se vegenial
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy original.... Me encanta !!!
    Saludos :)))

    ResponderEliminar
  10. Que linda idea! me encantó. Cariños amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola y gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...