Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

55.- Pulseras con cuentas y abalorios (2)


Hola¡¡¡¡¡


Después de mi primera tanda de pulseras para el verano,
me apetecía hacer nuevos modelos y con colores más claros.


Esta pulsera está hecha con cáñamo, perlas y para dar el toque final un botón de nácar.
Puesta queda muy elegante.


Este otro modelo es mas sencillo de hacer pero a la vez lo encuentro muy bonito.
Me encanta el botón de esta pulsera y el color verde del cordón.


Esta técnica es diferente a las pulseras anteriores, se trabaja con nudos.
Tengo en mente hacer mas pulseras y pronto os las enseñaré.
Espero que os gusten¡¡¡¡¡



Si queréis participar en el sorteo de mi segundo aniversario del blog, aún estáis a tiempo para apuntaros, tenéis de plazo hasta el 15 de septiembre y lo podéis hacer aquí.


Que tengáis un feliz día.

Susana.


13 comentarios:

  1. Hola amiga que creativa eres te quedo bien bonito,felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy :) me encantaron tus pulseras, sobre todo la de cordon verde, se ve mas discretita pero muy elegante C= te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios en mi blog y por avisarme que todo estaba correcto para tu sorteo y facilitarme el numero, eres un tesoro. Las pulseras son muy bonitas las dos, no se cual me gusta mas, además esas pulseras son muy ponibles. Besos guapa, y espero ver mas, así de bonitas.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. El rústico del cáñamo y la delicadeza del nácar hacen un conjunto precioso. El otro también me gusta, pero más el de perlas:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las pulseras que haces. Son muy, muy bonitas y sobre todo, originales.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas pulseras Felicidades amiga!!! un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Hi dear friend, Your bracelet is extraordinary beautiful... I like it so so much...:))
    So pretty work..
    Best wishes...

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSAS PULSERAS.Hola SUSANA. Paso a informarte que tienes el número 29 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 se Septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  9. Eres muy creativa, ¡qué bonito!
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, ya he regresado de mis vacaciones... que pena pasan tan rápido.
    Chulisimas las pulseras!!! muy veraniegas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Susana! Te agradezco que me avises, pero yo no me apunté al sorteo, solamente te felicité por tu aniversario y por los trabajos tan preciosos que nos muestras.
    Deseo mucha suerte a las demás participantes, tu bolso es precioso.
    No suelo apuntarme a sorteos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...