Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Friday Pattern (10)


Hola¡¡¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 10: Crazy owl.

Esta es mi versión, espero que os guste.
El amigurumi de esta semana es un búho muy divertido y fácil de hacer.
Me encantan los búhos¡¡¡¡¡ y este en particular lo vi en Pinterest hace ya un tiempo.
Tenía ganas de hacerlo y gracias a Ari ya lo tengo.
Cada viernes un nuevo patrón.


Este otro búho lo he tejido para ponerlo de adorno en la palma de mi ahijada
para este Domingo de Ramos y cuando lo vea dirá que es de su color preferido¡¡¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana.

20 comentarios:

  1. son muy alegres y divertidos ,me gustan,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito y alegre!
    Los buhos quedan tan
    bonitos,que me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitos! Me gustan los dos colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el búho!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy mono! Y una buena idea lo de ponerlo en la palma de la ahijada, seguro que le va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Olá Susana

    Ficou lindo e muito primaveril.

    Beijinhos

    Helena

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso!!
    Seguro que a tu sobri le encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Super bonito, segurísimo que le gusta, besos

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE LINDO EL BUHO!!!! Y MUY COLORIDO,FELICIDADES!!!!!!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA SUSANA :)

    ResponderEliminar
  11. susana, hermoso buho...felicidades...
    Besos..?

    ResponderEliminar
  12. que lindos buhos amiga,en lo particular me encanto el naranja ^^ pero los dos son lindisimos :0) que tengas un excelente fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. Susana, cuanto tiempo sin pasar por tu blog, soy un desastre, has hechos cosas muy bonitas, me encanta la funda para las tazas (creo que voy a hacer una) hace mucho tiempo que no toco las agujas... he tenido algunos encargos de bisuteria, he asistido a cursos y voy perfeccionando técnicas, estoy encantada, eso si no me olvido de las agujas pero ultimamente no he tenido demasiado tiempo. Lo dicho. Muchisimos besos artista!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buho más gracioso! Te ha quedado súper chulo!!

    Feliz Semana Santa!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...