Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Friday Pattern (31)


Hola¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 31: Funda granny.

Esta es mi versión, espero que os guste.

Hace tiempo que vi en Pinterest fundas para el móvil de grannys y siempre he querido
hacerme una, pero no tenía tiempo y con el friday pattern de esta semana he tenido
la oportunidad de tejer una funda de grannys para mi móvil y estoy encantada con ella.
El patrón es mi sencillo de tejer, con dos grannys por cada lado de la funda es suficiente
y para finalizar una vuelta de punto bajo o raso alrededor de la funda para unir las dos partes.
Cada viernes un nuevo patrón.

El lunes 30 de septiembre es la presentación del "Reto Amistoso nº 45",
os espero a todas¡¡¡¡¡

Y también os quiero comentar que he cambiado de correo electrónico,
ahora si queréis dejar algún comentario es este:
susanaruizandres@gmail.com

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana.

4 comentarios:

  1. hola susana, te ha quedado divina esta funda para el movil, ese granny a mi me encanta, siemrpe me parece que queda bien para cualquier cosa!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! te ha quedado muy bonita y original, me encantan los tonos que has escogido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...