Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

Friday Pattern (34)


Hola¡¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta del Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 34: Puntilla de ganchillo.

Esta es mi versión, espero que os guste.

Esta semana la propuesta es una puntilla de ganchillo muy fácil y rápida de tejer,
queda preciosa y perfecta para decorar toallas, pañuelos
y hasta incluso como puntilla para una manta.
Cada viernes un nuevo patrón.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana

7 comentarios:

  1. no soy muy dada a las puntillas, pero esta me gusta, parece una pequeña coronita ,)

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana que linda queda esa puntilla, bella propuesta de esta semana. Feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está genial esta muestra en ese color, la verdad que sí que ha sido fácil....pero para mi mejor porque si es muy complicado me lío aún con el ganchillo jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana! Yo creo que sería ideal para una toalla, a mí me encantan con puntilla!
    Un besito y feliz fin de!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  5. Si, para una toallita esta perfecta!

    Fíjate Susana que yo me había anotado a este CAL de Ari pero solo hice las primeras flores y me entretuve con otras cosas y no seguí... Un día de estos me doy una vueltecita para ver si realizo algunas de sus propuestas.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, queda una puntilla preciosa, me gusta mucho!!!
    Un beso y buena semana guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...